Vocación

Porque en la escuela es donde se cambia el mundo.

Innovación

Cambiemos la enseñanza por el aprendizaje.

Globalización

Porque la educación no se acaba en la puerta de la escuela.
 

Internet seguro AMPA Claret Segovia

jueves, 4 de diciembre de 2014

Saludos.

Desde el AMPA del Colegio Claret de Segovia, me preguntaron si podía darles una pequeña charla de formación sobre la seguridad en internet y redes sociales y, sinceramente, yo encantado.
Esta conferencia tuvo lugar el día 26 de noviembre y contó con una buena asistencia de padres y madres que vieron la necesidad de aprender en qué entornos se mueven nuestros jóvenes.
A lo largo de la sesión, algunos padres preguntaron si el material de la presentación iba a estar disponible y, como dije que sí, lo prometido es deuda. Aquí os dejo la presentación en prezi que nos guió por la reunión y también una presentación con algunas indicaciones útiles para la instalación de Qustodio, un programa de control parental.


(Si la presentación no se visualiza correctamente prueba en este enlace)
Los enlaces que aparecen bajo las imágenes utilizadas hacen referencia a los dueños de dichas imágenes. Son archivos compartidos con licencia Creative Commons - Atribución.
La presentación no contiene más que alguna breve indicación, podéis acceder a un tutorial de youtube con información más detallada.




Espero que sea útil y, ante cualquier duda, no tengáis problema en comentar con vuestras preguntas.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario